La gran olímpica australiana Anna Meares dice que ser objeto de burlas en las redes sociales por su rutina y elección de ropa es “realmente decepcionante”.
Rachael Gunn, de 36 años, no logró ganarse a los jueces ya que perdió sus tres competencias de breakdance de todos contra todos por un marcador combinado de 54-0 el viernes.
La profesora universitaria, que compite bajo el nombre de Raygun, vestía un chándal olímpico australiano verde y amarillo, mientras que sus rivales vestían ropa de calle cuando la pausa hizo su debut como evento de los Juegos.
Además de criticar su vestimenta, los usuarios de las redes sociales se burlaron de la rutina de la australiana mientras saltaba por el escenario como un canguro y ocasionalmente se ponía de cabeza.
Al explicar su actuación, Gunn dijo: “Nunca quise vencer a estas chicas en lo que mejor saben hacer: dinámica y fuerza, así que quería moverme de manera diferente, ser artística y creativa porque ¿cuántas oportunidades tienes en tu vida para hacer eso? escena internacional?
“Siempre he sido un outsider y quería dejar mi huella de una manera diferente”.
Meares, dos veces medallista de oro olímpico en ciclismo y jefe de misión del equipo australiano en París, dijo sobre las críticas: “Creo que lo que ha sucedido en las redes sociales con trolls y guerreros del teclado, tomando esos comentarios y dándoles tiempo en el aire. fue realmente decepcionante”.
En una conferencia de prensa el sábado, Meares dijo: “Me encanta su valentía. Amo su personaje y me siento muy decepcionado por ella porque recibió el golpe que recibió”.
You may also like
-
El Alcalde de Sevilla equipara el pueblo chabolista más antiguo de Europa con el Bronx
-
Barceló supera los 300 hoteles y busca compras para crecer más en otro año de beneficios record
-
En Santa Coloma de Gramenet, amputó se define por la mano su pareja.
-
Von der Leyen valora la economía
-
Feijóo reivindica y Edmundo González se reunieron en el Congreso con el “Presidente Electo de Venezuela”.