BTS regresan tras un descanso temporal

BTS es conocido a nivel mundial por ser uno de los grupos de K-pop más conocidos de la actualidad. Desde su debut en 2013 no han parado de crecer, hasta afincarse en la cima y consolidarse como uno de los referentes de esta corriente musical tan poderosa.

Tras meses girando por numerosas ciudades y trabajando sin descanso, el grupo anunció hace aproximadamente un mes que se tomaría un pequeño descanso indefinido. Tanto la banda como su compañía Big Hit Entertainment aseguraron que es un descanso necesario y que "será una oportunidad para que los miembros de BTS, que desde su debut se han esforzado sin descanso por alcanzar su objetivo, se recarguen y se preparen para presentarse de nuevo como músicos y creadores."

 

No obstante, los fans de BTS están de celebración porque este pequeño descanso ha llegado a su fin antes de lo previsto. El grupo está de vuelta y con las pilas más que recargadas, ya que a principios de esta semana retomaron sus actividades promocionales.

Además, en octubre retomarán su gira "Love Yourself: Speak Yourself" en Arabia Saudí, y continuarán con varias fechas en Seoul. No cabe duda de que BTS vuelven más fuertes que nunca y con ganas de seguir dando mucha guerra.

A %d blogueros les gusta esto: