Cage The Elephant, nueva confirmación del Mad Cool 2020

Tras la confirmación de Blood Red Shoes, el Mad Cool lanzaba la siguiente pista para la confirmación de hoy: "Indie rock que nunca pasa de moda. Transmiten un montón. Todo temazos". Si algo tiene esta pista es que resulta mucho más ambigua que todas las lanzadas hasta el momento. Según los gustos de cada uno, podrían haber encajado en la descripción infinitas bandas. No obstante, el turno para unirse a esta espectacular edición ha sido para Cage The Elephant.

La banda estadounidense volverá al Mad Cool tras su última visita en 2017, en la que tuvieron que enfrentarse a un importante obstáculo, ya que su show se solapó con uno de los más esperados de la noche: Green Day. No obstante, consiguieron congregar una buena cantidad de público frente a su escenario y nos hicieron vivir un espectáculo inolvidable.

Esta vez regresan al festival madrileño con nuevo trabajo bajo el brazo "Social Cues". El álbum se publicó en abril de este mismo año y desde entonces no ha hecho más que reventar las cifras de ventas y reproducciones.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: