Charli XCX y Galantis ponen banda sonora al parque de atracciones japonés Super Nintendo World

Charli XCX y Galantis se han unido para lanzar "We Are Born to Play", que se ha convertido en el tema promocional del parque de atracciones que Nintendo abrirá a lo largo de 2020 en Japón.

Un pop electrónico que se construye sobre un mash-up con las melodías más icónicas de los juegos de Super Mario, parece la opción perfecta para poner banda sonora al "trailer" del futuro parque de atracciones Super Nintendo World.

 

El parque de atracciones se encuentra en plena construcción, y estará ubicado en los Universal Studios de Osaka. El videoclip, lejos de ser un trailer real de lo que será el parque, funciona como una estrategia de marketing para crear hype sobre las sorpresas que nos deparará Super Nintendo World.

A lo largo del videoclip podemos observar a numerosas personas disfrutando en un parque imaginario al puro estilo del universo Mario Bros, y llevando unas pulseras inteligentes que se sincronizarán con los smartphones y permitirán disfrutar de una experiencia única, cargada de sorpresas y guiños al mundo del intrépido Mario.

Tampoco podía faltar la presencia de Charli XCX en el videoclip, vestida de rosa como la princesa Peach y presidiendo la escena junto a Toad desde el castillo de la princesa más famosa de la saga.

A %d blogueros les gusta esto: