Cigarettes After Sex se unen al cartel del Low Festival 2020

El Low Festival sigue ampliando cartel poco a poco. Ya cuenta en sus filas con nombres de la altura de Two Door Cinema Club, Primal Scream, White Lies o Temples. Esta vez, el festival benidormense ha vuelto a apostar por un nombre internacional para su próxima edición: Cigarettes After Sex.

Los de El Paso lanzaron su álbum debut homónimo en 2017 y lograron un gran éxito gracias a la buena acogida que tuvo por parte del público y la crítica. Con Cigarettes After Sex nos sumergimos en un dream-pop sutil, cargado de romanticismo y sensualidad.

Esta vez, la banda pisará el escenario del Low Festival para presentar su segundo largo, Cry, que fue publicado a finales de octubre. En este nuevo trabajo la formación estadounidense se ha aventurado a experimentar con nuevos sonidos.

 

El festival se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en Benidorm. Los abonos ya están a la venta a través de la web oficial del festival, y se pueden adquirir por 50€ + gastos de gestión. No obstante, mañana sufrirán una pequeña subida de precio.

A %d blogueros les gusta esto: