"Circles", el álbum póstumo de Mac Miller

Apenas un año después de su fallecimiento, la familia de Mac Miller a tomado el control de sus redes para lanzar un importante comunicado. El artista se encontraba inmerso en los preparativos de su próximo álbum poco antes de fallecer, por lo que la familia ha considerado que el mundo debía escuchar ese material inédito, que llegará a nuestras manos bajo el nombre de Circles.

Según el comunicado de su familia, Mac Miller había concebido Circles como la continuación de su último trabajo Swimming, para dar forma a un concepto más amplio bajo la idea de "Swimming in Circles".

El álbum póstumo de Miller saldrá a la venta el próximo viernes, 17 de enero bajo la producción de Jon Brion, que estuvo trabajando con el artista en este nuevo material hasta el último momento.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

El comunicado publicado por la familia de Mac Miller en sus redes oficiales dice lo siguiente:

"Aquí estamos. El hecho de tener que escribir esto parece surrealista. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en pleno proceso de grabación de su álbum complementario de Swimming, titulado Circles. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo - Nadar en Círculos era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas versiones tempranas de las canciones, despejó su calendario para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar Circles basándose en su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos a Jon y a aquellos que dieron lo mejor de sí en la difícil y emotiva tarea de llevar a cabo este trabajo.

Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay un camino claro. Simplemente sabemos que era importante para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de hacer que la gente lo sepa - cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debería mantenerse sagrado. Así que este será el único mensaje en cualquiera de sus canales. La información sobre este comunicado, su caridad, y el mismo Malcolm se encontrará en @29tilinfinity. Gracias a todos los fans que lo han apoyado incondicionalmente a través de los años. Lo echamos de menos. Nos queda imaginar a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que os toméis el tiempo para escucharle. La mirada en su cara cuando todos estaban escuchando lo decía todo.

Con humildad y gratitud. La familia de Malcolm".

A %d blogueros les gusta esto: