Coachella queda definitivamente pospuesto a octubre

La incertidumbre y la tensión en torno a la posible cancelación del Coachella ha llegado a su fin. La organización del festival ha decidido finalmente posponer la celebración del conocido evento al mes de octubre debido a la alerta generada por el brote de coronavirus.

Tras unas horas de incertidumbre ante la declaración de una emergencia de salud pública por parte de las autoridades sanitarias del Condado de Riverside, la organización del Coachella ha lanzado un comunicado en el que anuncian el aplazamiento definitivo del festival.

Finalmente, el festival se trasladará a los fines de semana del 9-11 y 16-18 de octubre. Coachella iba a abrir sus puertas en menos de un mes, el próximo 10 de abril, para dar comienzo a dos fines de semana llenos de música, espectáculo y arte, con Frank Ocean, Rage Against The Machine y Travis Scott a la cabeza.

El comunicado de la promotora Goldenvoice dice así:

"Por orden del Condado de Riverside y de las autoridades sanitarias locales, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones por el COVID-19. Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las directrices y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública".

Las entradas adquiridas para el evento serán válidas para acceder en octubre, no obstante, todos aquellos que deseen la devolución de su importe, recibirán la información necesaria el próximo viernes, 13 de marzo.

A %d blogueros les gusta esto: