Coldplay estarán de vuelta en noviembre con el estreno de un álbum doble

Hace una semana se disparaban todas las alarmas sobre el posible inminente regreso de Coldplay. La aparición de extraños carteles promocionales en diferentes rincones del mundo bajo la fecha de "22 de noviembre de 1919", convirtió a los londinenses en el centro de atención.

Las especulaciones apuntaban a un posible regreso en noviembre con un pequeño álbum "experimental" y el lanzamiento de otro LP a principios de 2020 con un sonido más comercial y cercano al estilo habitual de Coldplay.

Además, todo apuntaba a ser real, ya que poco después la banda cambió la foto de perfil de sus redes por una en la que se podían observar una luna y un sol dorados sobre un fondo negro. Pero no solo eso, sino que también modificaron la estética de la web oficial.

Pues bien, todo apunta a que lo que comenzó como un fuerte rumor, se acaba de convertir en una realidad. Esta misma mañana algunos fans acérrimos de Coldplay han recibido en sus buzones unas extrañas cartas, que venían a confirmar el regreso oficial de la banda. El texto rezaba lo siguiente:

"Queridos amigos,
Mi mecanografía no es muy buena, lo siento.
Espero que donde quiera que estéis, estéis bien.
Durante los últimos 100 años hemos estado trabajando en algo llamado "Everyday Life".
En los anuncios clasificados se puede escribir "doble álbum a la venta, un dueño muy cuidadoso".
Una mitad se llama "Sunrise" y la otra "Sunset". Sale el 22 de noviembre. Es algo así como lo que sentimos sobre las cosas.
Os enviamos mucho amor desde la hibernación, Chris, Jonny, Guy y Will Champion.
"

En base a las misteriosas cartas, Coldplay planean lanzar su próximo trabajo el 22 de noviembre, que será un doble álbum o proyecto llamado "Everytime Life", cuya primera parte se llamará "Sunrise", y la segunda "Sunset. No queda claro si ambas partes se publicarán el próximo 22 de noviembre o si solo podremos disfrutar de la primera y tendremos que esperar un poco más para la segunda mitad.

De lo que no tenemos duda alguna es del mimo que le han puesto a este nuevo trabajo, ya que lo califican como merecedor de un dueño "cuidadoso". A falta de detalles, las fuentes cercanas a la banda aseguran que al menos un parte va a tener un toque más experimental de lo habitual.

El esperado regreso de Coldplay está dando mucho que hablar. Con la noticia de este comeback, cada vez cogen más fuerza los rumores sobre su posible aparición como cabeza de cartel de la próxima edición del Glastonbury. Además, probablemente se embarquen de nuevo en una extensa gira mundial. ¿Pasarán por algún festival o estadio nacional relativamente pronto?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: