Coldplay lanza doble single y videoclip animado

Hace un mes que se dispararon las alarmas sobre un posible regreso de Coldplay. La banda, que anunció ese esperadísimo regreso mediante carteles y cartas repartidas por cualquier parte del mundo, publicaron su vuelta este 22 de noviembre con un doble álbum bajo el nombre Everyday Life.

Para amenizar la espera, Coldplay presentó tres singles, "Arabesque / Orphans" como los primeros aperitivos de lo que veremos a su regreso, y el homónimo del disco, "Everyday Life". Ahora, a horas de ver la luz su nuevo álbum de estudio, presentan otro doble single, "Champion of The World / Daddy",

"Daddy" viene acompañado de un vídeo animado de la mano de Aardman Animations, que ha creado un clip de animación 2D donde vemos a un títere de una niña navegando sola en el mar y que pone imagen a una de las canciones más singulares e íntimas de la banda.

 

Aunque los rumores de que Coldplay encabezaría el Glastonbury 2020, su frontman Chris Martin se ha encargado de confirmar que no se subirán a las tablas del festival británico, y que únicamente acudirá como asistente a uno de los mayores encuentro musicales del año.

A %d blogueros les gusta esto: