Confeti de Odio estrena single doble: Así son "Quiéreme" y "Si me quiero"

Confeti de Odio, el proyecto liderado por Lucas de Laiglesia ha sido una de las bandas que más ha crecido en la escena musical nacional, sobretodo en la urbana madrileña. Con letras pesimistas que crean una esfera triste-pop y unos directos divertidos donde se baila y corean las canciones, Confeti de Odio se gana al público desde el primer momento.

"Quiéreme" y "Si me quiero" ya se habían disfrutado en los conciertos, pero acaban de publicarse por fin como canciones de estudio además de salir ambas en un videoclip conjunto. Con René y Juan Pedrayes a cargo de producción y grabación como ya es costumbre, "Quiéreme" busca de una manera descontrolada alguien que quiera al protagonista, "Si me quiero" se enfrasca en ese pesimismo y tristeza marca de la casa.

El videoclip, bajo la dirección de Alberto de Santos nos lleva al portal "Lovehub", haciendo un guiño a Pornhub pero transformándolo en un portal donde buscar el amor y escapar de la soledad a través de esos bukakes de abrazos y ofertas que aparecen en forma de pop-ups.

A %d blogueros les gusta esto: