Cooltural Fest 2020 desvela sus primeros nombres

El Cooltural Fest arranca los preparativos para la que será su tercera edición con una tanda de confirmaciones compuesta por 6 nombres. El festival almeriense ha querido dar la bienvenida a la edición de 2020 con la confirmación de su primer cabeza de cartel, que serán nada más y nada menos que Amaral, que pasarán por el Cooltural con su recién estrenada gira "Salto Al Color".

Junto a ellos, se unen al cartel Novedades Carminha, Guitarricadelafuente, Ladilla Rusa, Siete de Picas y Rayo. Se trata de una tanda muy completa que nos trae lo más exquisito del panorama musical nacional actual, de la mano de bandas tanto consolidadas, como emergentes.

Pero el Cooltural Fest no sólo arranca con sus primeras confirmaciones, sino que también nos trae novedades. La ruta gastromusical fue un éxito rotundo en su pasada edición, por lo que la organización ha decidido ampliarla a dos días. Así, el público podrá disfrutar durante el días de numerosos conciertos y actividades en el casco viejo de la ciudad, mientras descubre las maravillas de la gastronomía local.

Además, el escenario Playa ampliará su programación hasta la tarde, y el escenario de Paseo de Almería contará con toda una programación dedicada al público más familiar.

El festival tendrá lugar del 20 al 23 de agosto en Almería, y ya puedes hacerte con tus entradas a través de su web oficial. Además, para ir calentando el terreno, la organización ofrecerá numerosos conciertos a lo largo del año de la mano de artistas como Shinova, Kitai, Morgan, Arizona Baby y Alice Wonder.

A %d blogueros les gusta esto: