Cuatro nuevos nombres se unen al cartel del Mad Cool 2020

El Mad Cool va sumando nombres a un cartel que se mueve en los géneros internacionales más aclamados del momento. Las últimas confirmaciones vienen de la mano de London Grammar, HAIM, The Rapture y Hinds que se suman a un cartel capitaneado por Taylor Switf o Twenty One Pilots entre otros.

London Grammar debutaron en 2013 con su primer álbum If You Wait, y desde entonces no han hecho más que crecer, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas de la escena musical británica. En 2017 lanzaron su segundo largo Truth Is A Beautiful Thing y se colaron directamente en las listas de éxitos del país. Derrochan un estilo propio con toques de soul electrónico y tecno-folk, además de potentes ritmos que en muchas ocasiones resultan más que bailables.

 

Desde su debut con Days Are Gone (2013) el trío HAIM encabezan ese soft rock que mezclan a la perfección con otros sonidos como el folk al hip-hop pasando por el power-pop. Tras sorprender este año con dos singles "Summer Girl", "Now Im In It" y su colaboración con Charli XCX en "Warm", esta semana ha visto la luz su último trabajo, el sencillo "Hallelujah" que viene acompañado de videoclip.

 

El regreso de The Rapture era uno de los más esperados del momento. Tras casi una década de silencio sepulcral, han vuelto por sorpresa y con más energía que nunca. La banda aterrizará en el Mad Cool para repasar su exitosa discografía, que cuenta entre sus filar con hits como "House of Jealous Lovers" o "How Deep is Your Love". Una banda icónica que hizo renacer el rock en Nueva York y dio espacio al punk más bailable.

 

Por último, el Mad Cool ha vuelto a apostar por un nombre nacional: Hinds. Se trata de una de las apuestas nacionales con impacto más internacional. Desde que su andadura comenzase allá por 2014, el cuarteto madrileño se ha recorrido numerosos rincones del mundo, llenando salas en cada ciudad por la que pasan. En 2018 lanzaron su segundo álbum de estudio I Don't Run, pero desde entonces no han parado para descansar ni un minuto.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: