Cupido cancelan sus últimos conciertos por la retirada temporal de Pimp Flaco

Cupido nació hace un año de la fusión entre Pimp Flaco y Solo Astra, y desde entonces su éxito ha sido imparable. Se lanzaron a la escena musical con el estreno de su primer single "No Sabes Mentir", y a principios de este mismo año publicaron su primer largo, Préstame Un Sentimiento.

Aun así, no todo lo que reluce es oro, y por mucho que la banda haya crecido a un ritmo vertiginoso, se ha visto obligada a parar por un tiempo por circunstancias personales de Pimp Flaco.

 

El artista comunicó ayer a través de su cuenta de instagram que necesitaba un respiro para poder hacer frente al ritmo frenético que conlleva el éxito. En palabras del propio artista:

"Ha llegado un momento en el que mi cabeza no aguanta. Si por mi fuese seguiría con los conciertos y con la música en general pero lo primero es estar bien. Quiero comunicaros que necesito parar y desaparecer un tiempo para hacer un reset".

Este imprevisto ha hecho que la banda se vea obligada a cancelar los conciertos que iban a poner el broche final a su gira "Préstame Un Sentimiento" en Barcelona y Madrid, así como en el Primavera Weekender de Benidorm, que anunciara sustituto muy pronto. Pero además de las fechas de Cupido, también se han visto canceladas las actuaciones que Pimp Flaco tenía programadas por su cuenta en Uruguay, Argentina y México.

El importe de las entradas para el fin de gira en Madrid y Barcelona se reembolsará automáticamente en la cuenta bancaria utilizada para su compra. Aquellos que hubieran adquirido las entradas de forma física, podrán recuperar su dinero acudiendo al punto de venta y realizando la devolución de las mismas.

A %d blogueros les gusta esto: