Cupido regresan con nuevo single y anuncian fechas de conciertos

Cupido debutaron con su primer álbum Préstame Un Sentimiento a principios del año pasado, consiguiendo que su nombre sonara en todas las esquinas y su éxito subiera como la espuma. Su rotundo éxito los llevó a tocar por numerosas salas y festivales del país, llegando a colarse entre los mejores discos del año.

No obstante, el estrés y el trabajo derivado de los dos proyectos que maneja Pimp Flaco hicieron que la formación lanzara un comunicado en el que anunciaban un parón temporal para poner freno al ritmo frenético que llevaban durante los últimos meses.

Hoy, 14 de febrero, aprovechando el primer aniversario de su álbum debut, Cupido ha vuelto por todo lo alto con el estreno de un melancólico single y el anuncio de tres fechas en las que volverán a pisar los escenarios con mucha fuerza.

El comeback de Cupido llega de la mano de «La Pared», un meláncolico single para el día de San Valentín, en el que hacen referencia a la eterna dicotomía de «ni contigo, ni sin ti». Una balada en la que la voz nos recuerda mucho al estilo de Bad Bunny.

Pero el regreso con un nuevo single no es la única sorpresa de la banda, ya que anoche en La Resistencia anunciaron que ofrecerán dos conciertos muy especiales:

  • 12 de marzo en La Riviera de Madrid
  • 26 de marzo en la sala Apolo de Barcelona

Además, se han convertido en la nueva confirmación del murciano Warm Up Festival, del que ya fueron parte el año pasado al participar en su ciclo de conciertos gratuito «Somos Murcia».

A %d blogueros les gusta esto: