Deftones, al Mad Cool 2020

El festival madrileño Mad Cool lleva una semana confirmando una banda/artista por día. Y vayas confirmaciones, porque de momento ninguna es de letra pequeña en el lineup. Con Taylor Swift como único cabeza de cartel (por el momento) y otras confirmaciones como Billie Eilish (y su hermano FINNEAS), Foals o Wolf Alice, el festival ha dejado claro que este año quiere tirar la casa por la ventana.

Un poco de garra hacía falta en el cartel de un Mad Cool que estaba dirigiéndose hacia el público más rock-pop de la escena. Parece que el festival ha recogido el testigo de la recientemente cancelada edición del Download Festival cogiendo algunos de los grupos que claramente pasarían por él.

Deftones es uno de ellos. Los californianos, que debutaron a mediados de los 90, son considerados pioneros del nu-metal, aunque como indicaba la pista del Mad Cool, no quieren etiquetas. La banda liderada por Chino Moreno cuenta con ocho discos y una trayectoria más que conocida en la escena más metalera de la música.

Llegarán al Mad Cool con el sucesor de "Gore" (2016) noveno álbum de estudio bajo el brazo, disco que han cocinado a fuego lento durante los tres últimos años y que augura tener el toque experimental que embelesó con "White Pony" (2000).

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: