DELAPORTE abre su nuevo ciclo en Madrid

Recientemente, Sandra y Sergio, conocidos como el carismático dúo Delaporte sacó a la luz “Las Montañas”, un sencillo oscuro acerca de la superación personal frente a las fuerzas opresivas históricas.

Este se presenta como el último tema antes de la revelación de su nuevo disco el próximo 16 de octubre.

Un proyecto discográfico ambicioso, definido por los propios artistas como el “mas exigente, honesto y sincero” que han realizado y que además contará con alguna colaboración de oro. Entre ellas, “De dónde vienes”, con Putochinomaricón.

El concierto que abrirá la gira de presentacion de su nuevo álbum tendrá lugar en la mítica sala madrileña La Riviera. Un concierto con fecha fijada y que guardará todas las medidas de seguridad al que seguirán los de Bilbao, San Sebastián, Valencia y muchas más con las que recorrerán la geografía española.

La fecha elegida es el 27 de noviembre de 2020 a las nueve de la noche, donde presentarán un nuevo concepto y sonido evolucionado que promete sorprender a su público fiel.

Aún queda entradas individuales para la fiesta más salvaje a través de Ticketmaster desde 15€ + gastos y un pequeño donativo destinado a APOYO POSITIVO.

A %d blogueros les gusta esto: