Delaporte, nuevos confirmados para el Music Port Fest

El Music Port Fest continúa sin pausa sumando nuevos nombres a su cartel. Seis bandas son las que forman ya parte de él y esta vez han sido Delaporte los que han decidido que pisarán tierras valencianas el próximo verano. 

Como Anoche fue lanzado en febrero de 2019 y es el primer álbum con el que Sandra y Sergio han iniciado un nuevo camino tras varios sencillos y sus EP One y Uno. Delaporte es un proyecto musical que se caracteriza por los sonidos peculiares y electrónicos, mediante los cuales han conseguido darle un sello personal a cada uno de sus temas. El claro ejemplo de ello es “Cariñito”, versión de una cumbia peruana escrita en 1979 y que a día de hoy es una canción que han conseguido llevarse completamente a su terreno.

 El Music Port Fest, que se realizará los días 3 y 4 de julio en el Puerto de Sagunto, contará con ellos para así aportar nuevos ambientes al festival y disfrutar de temas como “Azul Marino” o “Ni un beso”. Las entradas ya se pueden adquirir desde 45€ + gastos de gestión en la web oficial del festival.

A %d blogueros les gusta esto: