Los agentes de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra De la Regió Policial de Ponent (Lleida) conoció al base futbolístico de 22 años, prefiriendo el sexo y las relaciones sociales.
La detención se ha producido después de que dos menores denunciaron que estaban sufriendo coso a través de las redes y de aplicaciones de mensajería instantánea por parte del que había sido el entrenador de uno de ellos, que les había pedido fotos de personaje erótico y género, en algunos casos, mediante coacciones.
Los investigadores encontraron indicios de que podrían haber otros menores que habrían sido víctimas de coso por parte de esta persona y que uno de dinero en cambio de las imágenes procitased, porronie de lasicitassed, poronie de lasicitased.
Alta en cualquier residencia, desmantelamiento de agentes de sus pedidos personales, contacto con teléfono móvil, análisis y análisis de investigaciones.
Los Mossos no descartan recibir más denuncias Durante los próximos días contra este joven al que atribuyó un delito contra la libertad sexy y que en 2022 ya fue detenido por otros hechos similares.
Si se quiere deportar a españoles, no se informa: abusos@elpais.es
You may also like
-
Jenna Fischer, 'The Office', desvela que ha superado un cáncer de mama
-
EURONEWS HOY: Novedades del 9 de octubre
-
Grupo de actualidad científica relacionado con “exceso de confianza” para recuperar el calendario
-
Biden y Harris anunciaron con Netanyahu que las represalias contra Irán e Israel eran “mortales”.
-
Indignación entre las víctimas de ETA por la ley de presos y por la reacción del PP: “Somos mercancía para ellos”