Die Antwoord lanzan "House of Zef", su quinto y último álbum

En medio de todo el caos, Die Antwoord se han dispuesto a sorprendernos y amenizarnos un poco la cuarentena con el lanzamiento de su esperadísimo quinto álbum de estudio, House of Zef, cuyo lanzamiento nos tenía en vilo desde 2017.

El lanzamiento de este nuevo largo se auguraba desde principios de mes, cuando Die Antwoord empezaron a publicar en su perfil de instagram varias fotos con lo que parecían ser nombres de canciones. El mosaico se completó ayer, mostrando los 12 títulos que forman el tracklist de este nuevo LP, que se ha estrenado hace unas pocas horas por sorpresa.

Aunque este inesperado lanzamiento es un motivo de celebración, los seguidores de Die Antwoord ya se están temiendo lo peor. La llegada de este disco venía anunciándose desde 2017, pero la noticia llegó acompañada de otra más amarga, y es que este trabajo parece que será el quinto y último del dúo. Según las declaraciones que han hecho en varias ocasiones, Die Antwoord se disolverá tras la gira de presentación de House of Zef.

Por ahora, no se conocen más detalles al respecto, por lo que tras tres largos años de espera, toca disfrutar de las joyitas que esconde House of Zef. Además, pasarán por nuestro país en dos ocasiones a lo largo del verano, siendo su primera parada el Weekend Beach de Málaga, y la segunda el Cruïlla de Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: