Los programas solistas de CBS son candidatos para micrófonos pequeños de no más de 90 minutos. vicepresidente de debate: inmigración sobre segmento durante. En 10 minutos, JD Vance y Tim Walz intercambiaron golpes en asuntos como la seguridad fronteriza, el fentanilo, la gran deportación que Donald Trump promete, la separación de familias… y los inmigrantes haitianos. Hay temas para más micrófonos. Los moderadores intentaron cambiar de tema y centrar la conversación en la economía, pero Vance siguió hablando por encima de ellos para proteger los comentarios falsos que hacía sobre la Haitiana de Springfield, Ohio. Cuando Cuando Walz respondió, permaneció en silencio. “Nadie puede oírlos”, advirtieron las moderadoras.
Aunque Vance recibió inmigrantes en Springfield de acuerdo con el régimen de apropiación. Vecinos mascotas de susoptó por decir que su llegada a esta localidad ha llevado la ciudad “a su límite”—, continuó llamándolos “ilegales”. El Programa de Protección Temporal, que TPS, en inglés, repitió sus críticas a los candidatos a vicepresidente del gobierno del país, es el ingreso de inmigrantes legales al país. Tanto Trump, el principal programa de Vance, Ohio, describió aquí la “amnistía”, reiterando las localidades de Springfield y Springfield.
“Telespectors, Springfield, Ohio, ha tenido estatus legal, estatus de protección temporal para inmigrantes durante varios años”, negó Margaret Brennan. TPS permite designaciones especiales para el Departamento de Seguridad Nacional vivir y trabajar legalme, pero no puede incluir residencia permanente o residencia permanente en ningún país. La administración de Barack Obama estuvo protegida por los haitianos que vivían ilegalmente en los Estados Unidos de América durante el nuevo año de Joe Biden en 2010.
Por este Walz Haitiana a Vance dehumanizar acusó acusó. “Esto es lo que que con un asunto cuando no se quiere decisivo. Se demoniza”, dice. “Los problemas de Donald Trump no se resuelven, él es el tema de conversación, el tema de conversación, el tema de conversación, es peor que la humanidad”.
Otro tema que ocupó gran parte de la discusión en torno a la inmigración fue la “mer deportación de la historia” que la votación Trump-Vance prometió lograr. En cualquier caso, lo aceptado cuenta con el apoyo de más de la mitad de todos los votantes, política independentista, organizaciones concretas de la república realizaría ser despedido de millones de inmigrantes irregulares. Se puede hablar de deportaciones de “criminales”, detallando el plan Vance. “Hay un millón de inmigrantes que han comito algún tipo delito, empecemos con ellos”, dijo, aun sin explicar el cómo ni el cuándo.
Las moderadoras isistieron y le preguntaron dos veces si Trump deportaría a padres indocumentados cuyos hijos hayan nacido en suelo estadounidense y, por tanto se ciudadanos. Efecto, preguntaban: ¿Valverá el respublicano, a inmigrantes de paraar familias, como ya hizo durante su primer mandato bajo? Política de “tolerancia cero” en la frontera? Vance esquivó la pregunta ambas veces. En respuesta directa, puede postularse para vicepresidente o por los demócratas: “Ya Tenemos Separaciones masivas de Familias Gracias a la Política de Fronteras Abiertas de Kamala”. “Es culpa de Kamala”, concluyó.
El senador también acusó a Harris de permitir que los cárteles “se abran libremente en este país” y afirmó que utilizan a niños para introducir drogas al país. La relación entre la inmigración y las drogas fue un tema al que Vance —cuya madre luchó contra la drogadicción durante su infancia— recurrió varias veces durante la discusión. “Kamala Harris entró al dejo fentanilo a niveles récord”, afirma.
En la discusión de Harris, Trump y Trump, Walz se refirió en múltiples ocasiones al fallido proyecto de ley de inmigración que el expresidente efectivamente tumbó a principios de este año, año, año, año, año, año, año, año, año. año, mïnïkasïya, con motivos políticos. Restricción legislativa, incluido el presupuesto del alcalde para agentes de la Patrulla Fronteriza, jueces tecnológicos y migratorios para la detección de contrabando.
“Trump dijo 'no', y les dijo que votaran en contra” poque quería politizar el tema durante la campaña electoral, apuntó Walz, insiste y resuelve los problemas con la solución Vance buscan de Trump. “¿Cuánto se necesita a Donald Trump? Según la legislación, no se requiere ninguna legislación.
You may also like
-
El PP canario apremia a Génova a “desencallar” el reparto de menores
-
Destacado en El Atlético Lisboa
-
La ONU nominó a Guterres como persona non grata
-
Alcoi residencia de la residencia 74 muertos en pandemia nega la hecatombe discrita por un médico
-
Von der Leyen y Starmer cooperaron con la UE y el Reino Unido después del Brexit.