Dimitri Vegas & Like Mike y Zara Larsson, primeros confirmados del Arenal Sound 2020

El Arenal Sound arrancó su próxima edición hace un mes cuando lanzó sus abonos a la venta. Le bastaron 24 horas para acabar con todas las entradas y colgar el cartel de "SOLD OUT" nueve meses antes de la celebración del festival. Un mes después, el festival veraniego por excelencia ha estrenado cartel desvelando sus dos primeros invitados: Dimitri Vegas & Like Mike y Zara Larsson.

Los encargados de abrir la edición han sido Dimitri Vegas & Like Mike. Los belgas han sido nombrados como los mejores djs del mundo según la reconocida revista DJ Mag. No es la primera vez que el dúo pisará Burriana, por lo que el Arenal Sound demuestra que, un año más, seguirá apostando por la electrónica más selecta del momento.

 

La segunda en unirse a la edición de 2020 ha sido Zara Larsson. La artista sueca conquistó su país con el lanzamiento de su primer sencillo, "Uncover", en 2013, pero no conquistó al público internacional hasta 2015, cuando lanzó sus hits más virales "Lush Life" y "Never Forget You". Desde entonces ha colaborado con grandes artistas como Clean Bandit o Tom Walker. En 2017 lanzó su segundo álbum de estudio, So Good, que ya acumula millones de reproducciones.

 

El festival volverá a tener lugar en Burriana, como de costumbre, y se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto de 2020. Las entradas volaron en su primer día a la venta, por lo que ya no es posible adquirirlas.

A %d blogueros les gusta esto: