Dorian encabeza las nuevas confirmaciones del Ebrovisión

El cartel del Ebrovisión ha incorporado cuatro nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Zahara, Temples o Novedades Carminha. El festival, que se celebrará en Miranda de Ebro los días 5,6 y 7, augura ser una de las mejores citas para ir diciendo adiós al verano.

Encabezan las nuevas confirmaciones Dorian, quien no necesita presentación alguna y sin duda, será uno de los platos fuertes de esta edición. Los catalanes, que se han convertido en un fenómeno (ya de masas), siguen escalando posiciones en el indie patrio (si es que aún se puede escalar más). Aterrizarán en Miranda con su último trabajo "Justicia Universal" que les ha llevado nuevamente por una gira inmensa y a cruzar el charco en más de una ocasión. temas como el homónimo al álbum, "Señales" o "La Isla", ya se han convertido en himnos entre el público.

El artista Martí Perarnau IV, que da vida a Mucho también se subirá a las tablas en el Ebrovisión. Este año ha publicado un cuarto álbum repleto de sonidos electrónicos en el que se confirma libre de cualquier atadura, siempre dispuesto a ensanchar su rico vocabulario artístico. Sus colaboraciones y amistad con Zahara, seguramente hagan que veamos a los juntos en el escenario regalándonos alguna que otra canción.

Detrás de Amatria se encuentra toda una década de trabajo, donde los sonidos que se menean entre el pop y la electrónica han llevado al artista a crear un sello de identidad único y ganarse un hueco fijo en el panorama musical.

Cierran la tanda de confirmaciones Los Estanques, cuarteto cántabro afincado en Madrid que juega con sonidos psicodélicos y lo progresivo mezclándolo con los ritmos más poperos. Con canciones que enganchan, la cita con Los Estanques es obligatoria.

A %d blogueros les gusta esto: