Dos nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2020

El Mad Cool está con las pilas más cargadas que nunca y no descansa ni en domingo. Entre ayer y hoy hemos conocido dos nuevas confirmaciones, una nacional y otra internacional. Así, los últimos artistas en unirse a #MadCool2020 han sido Natos y Waor y Sports Team.

El rap nacional coge fuerza en esta edición, y tras la confirmación de SFDK, también se unen al cartel del Mad Cool 2020 Natos y Waor. El dúo de rap madrileño lleva una exitosa carrera a sus espaldas. Sus letras destacan por su crudeza y descaro, además a pesar de su éxito, han sabido mantener su actitud underground que tanto atrapa. Todas sus maquetas y álbumes han sido autoeditados, y sin ayuda de terceros han logrado unas cifras envidiables.

A principios de 2018 lanzaron su último álbum, Cicatrices, y hace apenas un mes estrenaron su último single, "Tranquilito", junto a Alejandro Deese.

 

El segundo nombre llega desde el Reino Unido y es la prometedora banda Sports Team. Su andadura comenzó hace 2 escasos años, y se han convertido en una de las promesas de la escena indie británica en un tiempo récord. Sin tener ningún disco en el mercado ya llenan salas londinenses. De hecho, con tan solo un EP consiguieron llenar la sala Scala y la Electric Ballroom.

En septiembre lanzaron su último single "Fishing", que ya acumula miles de reproducciones. No cabe duda de que estamos ante otro de los descubrimientos más apetitosos de la próxima edición del festival madrileño.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

FOTO: Sharon López

A %d blogueros les gusta esto: