Dua Lipa aplaza su paso por España hasta febrero de 2021

Las noticias sobre cancelaciones de eventos musicales han sido el tema estrella de las últimas dos semanas, y el inminente tour europeo de Dua Lipa se había convertido en una víctima potencial de la ola de cancelaciones y aplazamientos generada por el coronavirus.

Según estaba previsto, la gira de presentación de Future Nostalgia iba a arrancar en nuestro país los próximos días 26 y 28 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente. No obstante, debido a la actual situación, la celebración de ambos conciertos estaba en el aire, hasta que finalmente Live Nation ha confirmado su aplazamiento definitivo.

Las nuevas fechas se sitúan a casi un año de distancia, y son las siguiente:

  • 14 de febrero de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona
  • 16 de febrero de 2021 en el WiZink Center de Madrid

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas, además la venta de entradas sigue estando activa a través de Ticketmaster y Live Nation.

Future Nostalgia es el segundo álbum de estudio de Dua Lipa y, en principio, su fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo 3 de abril. No obstante, el pasado fin de semana se filtró el LP al completo, por lo que la artista se vio obligada a anunciar entre lágrimas a través de un directo en su Instagram que el lanzamiento del largo se adelantaba a este viernes, 27 de marzo.

Hasta ahora, hemos podido disfrutar de tres adelantos exquisitos que auguran un gran regreso, "Don't Start Now", "Future Nostalgia" y "Physical". Además, este miércoles 25 de marzo podremos disfrutar de un nuevo adelanto, "Break My Heart".

A %d blogueros les gusta esto: