Dua Lipa desvela la portada y fecha de lanzamiento de "Future Nostalgia"

El esperado comeback de Dua Lipa llegó a principios de noviembre, cuando lanzó "Don't Start Now", primer adelanto de su próximo álbum, que se coló en todas las listas de éxitos desde su lanzamiento. Posteriormente, llegó el segundo adelanto, "Future Nostalgia", que da título al álbum y que ha sido otro éxito rotundo al igual que su predecesor.

Hace unos días, la artista anunció que este viernes se estrenará el tercer adelanto de Future Nostalgia bajo el nombre de "Physical", pero además, hace unas horas ha desvelado la portada y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum.

Future Nostalgia se publicará el próximo 3 de abril y esta será su portada, que ha sido creada por Hugo Comte. Dua Lipa ha declarado que ha intentado salir de su zona de confort en este nuevo trabajo, y que buscaba crear algo fresco y futurista, sin llegar a perder su sello de identidad.

A principios de diciembre Dua Lipa anunció que el lanzamiento de su segundo LP vendría acompañado de una gira europea, "Future Nostalgia Tour", que arrancará en España con dos fechas:

  • 26 de abril en el WiZink Center de Madrid
  • 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona
A %d blogueros les gusta esto: