El Coachella 2020 desvela su cartel completo

Un año más el Coachella ha vuelto a la carga con un lineup que más de uno envidiará. El Coachella 2020 se celebrará en Indio (California) del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril y una vez más, contará con un gran cartel.

En primera línea de batalla cuentan con Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean, pero la segunda no deja de ser igual de fuerte al contar con Rex Orange County, Lana del Rey o FKA Twigs (todos en nuestro TOP de discos internacionales).

La letra más pequeña no pasa desapercibida, porque reúne a artistas con una trayectoria increíble y otros tantos que están creciendo como la espuma en el panorama. Charli XCX, Lewis Capaldi, Floating Points, Princess Nokia, girl in red, Beabadoobee o YUNGBLUD son algunos de los muchos que se subirán a las tablas del Coachella, pero mejor que mires tú el cartel completo porque no queremos dejarnos a nadie en el tintero.

La sorpresa ha llegado con una banda española entre las confirmaciones del festival. El trío Cariño toman el relevo de Hinds y Rosalía subiéndose al escenario del Coachella. En tiempo récord y con mucho curro a sus espaldas, María, Alicia y Paola han conseguido consolidarse en el pop indie nacional como una de las bandas precursoras que rescatan aquel tontipop ochentero que nos encanta. Abren la veda en Twitter para hacer buenos memes, así que ya estás tardando.

A %d blogueros les gusta esto: