El DíaD llega a Valencia de la mano de Vibra Mahou

La Marina de Valencia acogerá el próximo 17 de octubre el DíaD de la mano de Vibra Mahou. Dos sesiones distintas en un mismo día juntarán a cuatro bandas en el recinto de la Marina Sur.

La sesión matinal dará comienzo a las 11:00h junto a Mujeres y una banda cuyo nombre aún no ha sido desvelado. Mujeres han lanzado este mismo año Siento Muerte, álbum que tuvo que aplazar su salida a causa de la pandemia. A pesar de ello, los catalanes dejaron algunos avances como “Besos” o “Algo Memorable” que hicieron más amena la espera del disco que llegaría finalmente en el mes de mayo.

La segunda cita se vivirá desde las 18:30h y una de las bandas que formarán parte de la tarde serán Melenas. Las de Pamplona llegan con su segundo LP, Días Raros, bajo el brazo. Lanzado en pleno confinamiento, el disco contiene canciones como “Primer Tiempo”, cuyo videoclip tuvo que ser realizado con los medios posibles a los que podían acceder durante la cuarentena.

Uno de los platos fuertes del día llega con Cariño. Sin duda, se podría considerar una de las bandas que más ha crecido en tiempo récord. Con Movidas se dieron a conocer hace un par de años y a día de hoy ya está de camino su segundo álbum. Mientras tanto, nos han ido dejando temas como “Excusas” o “Te Brillan”, los cuales forman parte del EP X si me dejas en visto.

La entradas limitadas para el DíaD ya se pueden adquirir desde 16€ para un único pase o 28€ para ambas sesiones.

A %d blogueros les gusta esto: