El Festival Mediterránea anuncia incorporaciones a su cartel

Los días 21 y 22 de agosto llegará a Tavernes de la Valldigna, un año más, el Festival Mediterránea. La localidad valenciana acogerá por tercera vez uno de los festivales que está creciendo año tras año y que desde el primer momento ha acogido a grandes nombres en su cartel. 

Uno de los primeros nombres que se incorporó al cartel fue Dani Fernández, el cual ha sacado a la luz este año Disparos, su primer álbum en solitario. Además de ese lanzamiento, también ha realizado distintas colaboraciones entre las que se encuentran “6 de septiembre” junto a Andrés Suárez y la versión de “Soldadito de Hierro” junto al catalán Nil Moliner. El cantante ha decidido dar el paso dentro del mundo de los festivales, siendo el Mediterránea uno de los primeros en el que presente su música. 

La ruta por festivales de Rayden también pasará por el Festival Mediterránea. El rapero, a pesar de haber pisado muchos escenarios, se estrenará en Tavernes de la Valldigna el próximo agosto. Hasta allí llevará un setlist de lo más variado, con temas de diversos álbumes y entre los cuales no podrán faltar canciones como “Finisterre” o “Haz de luz”

Fangoria son los primeros en encabezar el line-up del festival. Treinta años de carrera son los que llevan a sus espaldas, con una amplia discografía y demostrando una gran presencia en los escenarios. En los últimos años Alaska y Nacho Canut se han convertido en todo un clásico de los festivales, y es por ello que no podían faltar en el Mediterránea aportando, probablemente, los temas que más se bailarán en la localidad valenciana. 

Las entradas para el festival ya han salido a la venta y se encuentran en su web desde 27€ + gastos.

A %d blogueros les gusta esto: