El "Future Nostalgia Tour" de Dua Lipa arrancará en España en abril

Hace un mes pudimos disfrutar del esperado comeback de Dua Lipa con el estreno de "Don't Start Now", primer adelanto de su segundo álbum de estudio. Aunque el single lleva varias semanas en la calle, todavía no se conocían más detalles sobre el largo, ni siquiera el título. No obstante, la artista lo desveló ayer a través de sus redes mediante una fotografía en la que se apreciaba un nuevo tatuaje que rezaba Future Nostalgia.

Todavía no se conocen más detalles sobre el LP, ni siquiera la fecha de lanzamiento. No obstante, Dua Lipa ha querido empezar el lunes con buenísimas noticias, ya que ha desvelado las fechas de su próxima gira europe, "Future Nostalgia Tour". Además, para sorpresa de sus seguidores españoles, la gira arrancará en nuestro país a finales de abril con dos fechas:

  • 26 de abril en el WiZink Center de Madrid
  • 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El sucesor se su primer trabajo Dua Lipa no tiene fecha de estreno, pero probablemente se estrene antes del comienzo de la gira. La artista conquistó todas las listas de éxitos en 2017 con el lanzamiento de hits como "New Rules" o "IDGAF", pertenecientes a su primer álbum. Desde entonces estuvo girando por todo el mundo, pero tampoco ha parado de crear, ya que entre un álbum y el otro lanzó éxitos como "One Kiss" junto a Calvin Harris. Su regreso con "Don't Start Now" ha sido todo un éxito, y augura un segundo álbum cargado de hits que seguirá la estela del anterior.

 

Las entradas del tour saldrán a la venta el 6 de diciembre a las 9 de la mañana, no obstante, las entradas para las fechas españolas se pondrán a la venta un día antes, el 5 de diciembre, a las 9 de la mañana. Se podrán adquirir a través de la web oficial de Dua Lipa.

A %d blogueros les gusta esto: