El Lollapalooza Argentina ya tiene line up

Lollapalooza Argentina está de vuelta un año más para celebrar su séptima edición. Ayer mismo se desveló el cartel al completo, que cuenta con nombres de todos los estilos para atraer a un público de lo más variado y variopinto. Se podría decir que si algo tiene Lollapalooza es variedad para todos los gustos.

La versión argentina del mítico Lollapalooza viene encabezada por Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani en su edición de 2020. El cartel también cuenta con muchas joyitas aclamadas como Vampire Weekend, Charli XCX, James Blake o Cage The Elephant.

Son varios los que repiten en el festival argentino en un breve lapso de tiempo, como Lana Del Rey o The Strokes, aun así, el festival cuenta con sorpresas como Travis Scott o Gwen Stefani que le aportan un aire fresco.

Pero lo que por supuesto llama la atención es la cartera de artistas españoles que podemos descubrir en el cartel. Amaia se cuela entre las confirmaciones y cruza el charco para presentar su álbum debut, Pero No Pasa Nada, deleitando por primera vez al público argentino en un evento del calibre del Lollapalooza. Tampoco falta la presencia del trap español, que lleva como representantes a Yung Beef, Kaydy Cain y Rels B.

Las entradas ya están volando y ya se sitúan en la cuarta preventa a un precio de $8.250. El festival tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: