El Low Festival añade 7 nombres a su cartel

Los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestras casas, y para ponérselo fácil, el Low Festival ha querido alegrarnos el inicio de año con 7 nuevas confirmaciones para la próxima edición del festival.

Así, se han unido a la edición de 2019: Cut Copy, Zahara, Varry Brava, Chancha Vía Circuito, Cariño, Adriana Proenza y Monterrosa.

Las confirmaciones han venido encabezadas por los australianos Cut Copy, que tras 18 años de carrera, vienen a poner Benidorm patas arriba con su icónico pop electrónico. Su último trabajo Haiku Fron Zero, se publicó en 2017 y fue muy bien acogido por la crítica, llegando a convertirse en todo un "rompepistas".

También estará animando el ambiente Chancha Vía Ciruito, que es el proyecto musical liderado por el argentino Pedro Canale y que destaca por la fusión del folklore latinoamericano con sonidos más novedosos y actuales. Este distintivo sonido le ha servido para colarse en producciones como Breaking Bad.

Por otro lado, tenemos a Zahara que aterriza directamente de la mano de su reciente Astronauta, con el que recorrerá la geografía española para hacernos una buena carta de presentación. Junto a ella se unen Varry Brava y su incansable ritmo que arranca a cualquiera a la pista de baile.

También contamos con apuestas más novedosas como el gamberrismo desenfrenado de Cariño o el demandadísimo estilo de Adriana Proenza, que actualmente se encuentra en auge con artistas como Billie Eilish.

Y, por supuesto, no podía faltar un fin de fiesta de la mano de Monterrosa, el dúo formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ.

El Low Festival se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de julio. Ya puedes hacerte con las entradas a través de su web oficial.

A %d blogueros les gusta esto: