El Music Port Fest anuncia sus primeras confirmaciones

El festival Music Port Fest, que se celebra los días 3 y 4 de julio, llega con novedades de cara al 2020. Su tercera edición, presentada con imagen renovada, ha sacado a la luz los primeros nombres que pisarán la localidad valenciana del Puerto de Sagunto

Los primeros en unirse al cartel han sido Dorian, los cuales pisarán el festival por primera vez con su último disco Justicia Universal. En su concierto, además de vivir temas como “A Cualquier Otra Parte” o “La Tormenta De Arena”, se podrá disfrutar de su último single “La Isla”, cuyo videoclip está protagonizado por la actriz Mireia Oriol y el actor David Solans. 

También han decidido elegir el Music Port Fest la banda Carolina Durante. Tras iniciar la gira de presentación de su primer disco el pasado sábado en Madrid y anunciar que tocarán en el Wizink Center el 28 de diciembre de 2020, el grupo del momento se dejará ver otro año más por la ruta de festivales. “No tan jóvenes”, tema que hace referencia a la generación vacía, es la novedad con la que llegan los madrileños. Además, seguro que la banda llevará hasta el Puerto de Sagunto sus ya himnos “Cayetano” o “Joder, no sé”.

Tras realizar una pre-venta con 500 abonos promocionales, el sábado 30 de noviembre se podrán comprar las primeras entradas para el festival que se celebrará los días 3 y 4 de julio. El precio de salida será de 35 euros + gastos para los empadronados y 40 euros + gastos el abono general. 

A %d blogueros les gusta esto: