El nuevo documental de Gorillaz llegará a los cines en diciembre

Gorillaz están de vuelta, pero no con nuevo álbum, sino con un documental bajo el brazo. Tras el lanzamiento de su último disco The Now Now a mediados de 2018, estuvieron girando por numerosos rincones del mundo, pero desde entonces no hemos vuelto a saborear nueva música.

Esta vez han vuelto para terminar por todo lo alto la década, y han anunciado que en diciembre estrenarán su documental "Reject False Icons", que estará dirigido por Denholm Hewlett. El documental recoge los tres últimos años de la banda, tanto la grabación de sus dos últimos y aclamados disco Humanz y The Now Now, como una de sus giras más grandes, incluyendo sus propios festivales "Demon Dayz Festivals" en Estados Unidos y Reino Unido.

La cinta se estrenará el próximo 16 de diciembre a escala global, y solo se proyectará durante esa noche. Las entradas saldrán a la venta el 27 de noviembre y se podrán adquirir a través de la web oficial del documental.

Aunque todavía no se sabe si la cinta se estrenará en España, cabe esperar que algunas salas de nuestro país la proyecten, ya que se prevé que se haga un estreno a nivel mundial.

A %d blogueros les gusta esto: