El nuevo single de Viva Suecia ya tiene fecha de estreno

Los murcianos Viva Suecia llevan una larga gira a sus espaldas presentando su último álbum 'Otros Principios Fundamentales' por toda la geografía española, llenando cada sala y festival por el que han pasado. Pero no solo eso, sino que además consiguieron alzarse con el premio MTV a la "Mejor Banda Española" en los EMAs, celebrados el pasado mes de noviembre en Bilbao.

No cabe duda de que durante los últimos años se han consolidado como una de las bandas más aclamadas del indie patrio, gracias a temas tan icónicos como 'Bien por Ti', 'Amar el Conflicto' o 'A Dónde Ir'. Pero lejos de tomarse un respiro, nos han alegrado la mañana anunciando que su próximo trabajo está a puntito de salir del horno.

El primer adelanto de su próximo álbum de estudio se publicará el próximo 14 de junio y se llamará "Lo que te mereces". Aunque todavía no se ha desvelado el título del que será su tercer disco, ya sabemos la fecha de estreno, que será el 4 de octubre.

Viva Suecia no hacen más que escalar hacia la cima, y un claro ejemplo de ello es el gran recibimiento que tienen siempre que van al otro lado del charco. Hace poco que hicieron su segunda gira en México, pero además fueron parte del cartel del gran festival Vive Latino.

A %d blogueros les gusta esto: