El paso de Carolina Durante por Valencia: Crónica y galería

La gira por salas para presentar el que se ha considerado uno de los mejores álbumes de 2019, ha hecho parada en Valencia. La banda catalana Medalla fueron los encargados de hacer sonar los primeros acordes de la noche en una Sala Moon al completo. 

Tras ellos llegó el turno de los chicos de Carolina Durante, que se presentaron a ritmo de “Cementerio” en la capital del Turia. “Buenos Consejos, Peores Personas” fue la que le siguió y tras ello, “El Himno Titular” llegó en forma de agradecimiento al Valencia C.F. por su victoria ante el F.C. Barcelona.

Carolina Durante en Valencia

La confusión también formó parte de la velada, a causa de un espontáneo que decidió subir al escenario momentos después de haber intentado apoderarse de la bebida de Mario, componente de la banda. A pesar de ello, la voz de Diego no dejó de sonar, aunque poco después sería la misma que pediría la expulsión de la sala de un hombre que agredió a una de las asistentes al concierto.

El bajón vino protagonizado por “300 Golpes” y uno de las principales temas que desató la locura fue sin duda “En Verano". Noche de estrenos también para la Terreta, ya que vivió por primera vez “No Tan Jóvenes” y presenció el cambio adaptado de la letra de “Cayetano”, porque que “ahora votan a vox, antes a ciudadanos” es toda una realidad. 

“Joder, No Sé” clausuró una noche de sentimientos encontrados, pero que a pesar de ello, los chicos de Carolina Durante incluyeron en su TOP 3 de la gira por salas.Galería de imágenes por Salma Jareño (@_salmajm).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: