El próximo álbum de Foals ya tiene fecha de salida

El pasado mes de marzo Foals regresaban con su quinto álbum de estudio Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, casi cuatro años después del estreno de su cuarto LP What Went Down.

Como no podía ser de otra manera, la salida del disco vino acompañada de una extensa gira por Estados Unidos y Europa, además de numerosos festivales, entre ellos el Cruïlla y el Low Festival.

Los de Oxford dejaron claro desde el principio que este disco había nacido con un gemelo que sería la "Parte 2", pero no desvelaron cuándo llegaría a nuestras manos. Hoy la banda ha anunciado la fecha oficial en la que podremos disfrutar de las sorpresas que esconde Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2, que será el próximo 18 de octubre.

Si la primera parte ha logrado ser todo un éxito, parece que Foals tienen algo mucho más grande preparado para su continuación, según las declaraciones que Yannis Philipakkis, vocalista de la banda, hizo a recientemente a NME: "Tenemos, tal vez, el single más grande que hayamos hecho, probablemente como single principal, y luego hay otro que me olvidé que es tal vez aún más grande".

Mientras tanto, la banda continuará con su extensa gira, que llegará hasta a Asia. A nosotros sólo nos queda esperar con ansias a esta segunda parte que parece que marcará un antes y un después en la carrera de Foals.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: