El regreso más galáctico de Lady Gaga con "Stupid Love"

Ya es oficial: Lady Gaga está de vuelta. Probablemente sea uno de los regresos más esperados del año, ya que la incertidumbre sobre lo que nos depararía la nueva era Gaga había dado pie a muchos rumores. A lo largo de la semana la artista ha ido lanzando pequeños adelantos de la canción y varios posters promocionales que auguraban nuevo single a la vuelta de la esquina.

Lady Gaga ha hecho su comeback por todo lo alto de la mano de "Stupid Love", con la que regresa a sus raíces. Tras el giro que supuso Joanne (2016) en su carrera, y la era centrada en la exitosa película "A Star Is Born" y su banda sonora, parecía que la artista había dejado atrás sus inicios dance-pop para dar paso a un sonido más sobrio.

No obstante, "Stupid Love" vuelve a hacernos bailar, con unos sonidos que evocan claramente a la era de Born This Way (2011) y bases cargadas de ritmo, así como un estribillo más que pegadizo.

La canción ha venido acompañada de un vídeo de estética sci-fi ochentera, en el que Lady Gaga vuelve a enfundarse en un outfit de lo más llamativo convirtiéndose en una especie de alienígena justiciera. Además, a lo largo del vídeo podemos disfrutar de numerosas coreografías que acompañan a la narrativa, volviendo a la tónica de sus primeros videoclips. Pero lo que más ha sorprendido de la pieza es que ha sido filmada íntegramente con un iPhone 11.

Lady Gaga se ha marcado un satisfactorio regreso que recupera la energía de sus primeros trabajos y augura un exitoso álbum. Aunque todavía no se conocen más detalles al respecto, todo apunta a que el que será el secto álbum de estudio de la artista llegará bajo el nombre de Chromatica.

A %d blogueros les gusta esto: