El Resurrection Fest cuelga el sold out de abonos en cinco horas

El Resurrection Fest, que tendrá lugar en su mítico Viveiro el próximo julio, entre el 1 y el 4, ha conseguido colgar el sold out de sus abonos en apenas cinco horas.

View this post on Instagram

EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020 HA AGOTADO TODOS SUS ABONOS, ¡MIL GRACIAS!⠀ ⠀ El 15º aniversario del festival apunta muy alto y por primera vez en nuestra historia hemos conseguido vender en el mismo día de lanzamiento todos los abonos disponibles del festival, en sólo 6 horas. ¡Gracias por el sold out y vuestra confianza! Este año ha habido un montón de gente de otros países comprando y agradecemos que hayáis escogido nuestro festival para vuestras vacaciones musicales.⠀ ⠀ Seguimos trabajando duro para mejorar el festival, asegurando la comodidad de todos los asistentes y seguir haciendo un festival al que nos gustaría acudir como público, con un concepto de festival que nos gusta. Queremos daros la gracias a todos y también a los vecinos de Viveiro por formar parte de la magia del festival.⠀ ⠀ Iremos informando sobre las novedades para 2020 próximamente, y sacaremos a la venta las entradas de días sueltos, nuestras zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más.⠀ ⠀ Si habéis tenido algún tipo de problema con la compra o nos ha llegado aún la entrada, lo sentimos, por favor enviad un email a info@entradasatualcance.com. También os recordamos que por favor no acudáis a páginas de reventa con entradas falsas o que no podamos demostrar su validez.⠀ ⠀ Una vez más, gracias por la confianza de todo el público. Nos vemos en Viveiro. 😄🤘⠀ ⠀ 🔥 RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020: 1-4 JULY 🔥⠀⠀ 🔥 XV ANNIVERSARY: 15 YEARS OF BURNING PASSION 🔥⠀⠀ ⠀⠀ System of a Down⠀⠀ Judas Priest⠀⠀ KoRn⠀⠀ Meshuggah⠀⠀ Heaven Shall Burn⠀⠀ Sepultura⠀⠀ Madball⠀⠀ Jinjer⠀⠀ Dark Funeral⠀⠀ Amenra⠀⠀ Knocked Loose⠀⠀ Hamlet⠀⠀ Beyond The Black⠀⠀ Lionheart⠀⠀ Elder⠀⠀ Belvedere⠀⠀ Dagoba⠀⠀ The Atomic Bitchwax⠀⠀ Vita Imana⠀⠀ Our Hollow, Our Home⠀⠀ Blowfuse⠀⠀ Onza⠀⠀ Thirteen Bled Promises⠀⠀ Cannibal Grandpa⠀⠀ + TBA⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ #ResurrectionFestEG #ResurrectionFest #Xacobeo2021

A post shared by Resurrection Fest EG (@resurrectionfest) on

27.000 abonos se han vendido en apenas esas cinco horas desde que han salido a la venta a las 11:00. "Es un hito en nuestra historia poder vender todos nuestros abonos en un día", "Después de 15 años, se ha generado una marca que vende calidad y es un referente a nivel mundial. Somos uno de los pocos festivales de metal que venden todo en un día en Europa" palabras de Iván Méndez, director del festival.

El festival, que ya cuenta con sus primeras confirmaciones, comenzó potente. Viveiro acogerá en sus jornadas a grupos de la talla de System Of A Down, Korn o Judas Priest.

En unas semanas, saldrán a la venta 3.000 entradas para cada día, que seguramente, también vuelen.

A %d blogueros les gusta esto: