El SanSan Festival queda aplazado a octubre

La actual pandemia declarada por el brote de Coronavirus (COVID-19) ha arrasado de manera imparable durante los últimos días con numerosos eventos musicales. Los artistas se han visto obligados a cancelar parte de sus giras, y algunos festivales primaverales también han tenido que echar el cierre o buscar una fecha alternativa.

El SanSan Festival, cuya celebración estaba a la vuelta de la esquina, ha sido otro de los afectados por la situación actual. En principio, el festival iba a tener lugar del 9 al 11 de abril en Benicàssim, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. No obstante, la organización ha decidido buscar una fecha alternativa debido a la delicada situación actual y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

De este modo, el SanSan Festival finalmente tendrá lugar en otoño, del 9 al 11 de octubre en Benicàssim, ofreciéndonos un plan alternativo para el puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad).

El festival también se vio afectado en la edición de 2019, ya que la organización tuvo que tomar la decisión de cancelar el evento en el último momento debido a las fuertes rachas de vientos y lluvia que acechaban en Benicàssim. Las nefastas condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la celebración del festival por motivos de seguridad.

Pero este año, en lugar de cancelar el festival definitivamente, la organización ha optado por aplazarlo unos meses. Todas las entradas adquiridas para la fecha inicial serán perfectamente válidas para la nueva fecha. Por su parte, el festival seguirá informando sobre todas las novedades que surjan a través de su página web, y atenderá todas las dudas o consultas de los asistentes a través de su correo electrónico: sac@sansanfestival.com.

A %d blogueros les gusta esto: