El Truenorayo Fest vuelve a Valencia

Un año más, La Mutant de Valencia acogerá el Truenorayo Fest. El festival, a pesar de la situación actual, ha decidido apostar por la cultura segura y celebrar, la que será su séptima edición, los días 25 y 26 de septiembre. Con un aforo reducido y grandes apuestas en su cartel, el festival vivirá tres días de cultura con el fin de reivindicar la presencia de las mujeres dentro de la industria musical.

Margarita Quebrada serán los encargados de dar comienzo al primer día de conciertos estrenando su primer LP Luces y a ellos les seguirán Chaqueta de Chándal, con su álbum Gimnasia Menor. Chavales se encargarán de llevar el toque pop electrónico hasta La Mutant, de la mano de su single “Las Plantas de la Terraza” y parte de su primer disco Tu Foto En El Techo. La La Love You, uno de los platos fuertes de la noche, harán vivir grandes momentos con temas como “La Pócima del Amor” o su imprescindible “El Fin del Mundo”. El día lo cerrará Yawners, con Elena Nieto al frente y junto a las letras que componen el álbum Just Calm Down.

La tarde del sábado se iniciará con la música de los catalanes Cor Blanc y continuará con el Stranger Tour de Fizzy Soup, que también hará parada en el Truenorayo Fest. Tras ellos, el dúo Pinplinpussies aportarán su toque de garage pop presentando el álbum Fuerza 3. Uno de los grandes estrenos llega de la mano de Ginebras, las cuales lanzan el próximo viernes Ya dormiré cuando me muera, LP que contiene temas que ya hemos podido escuchar como “Paco y Carmela” o “Vintage”. El fin del festival se vivirá con la banda Hinds, presentando The Prettiest Curse por primera vez en Valencia.

El Truenorayo Fest también contará con diferentes eventos que se realizarán el jueves 24. En ellos se tratará el tema principal del festival llevando a cabo un coloquio y la proyección del documental Desertorxs. Las entradas para los días 25 y 26 se encuentran agotadas, pero a pesar de ello, las invitaciones para el jueves 24 se podrán recoger ese mismo día a partir de las 17:00h en La Mutant. 

 

A %d blogueros les gusta esto: