El Warm Up Estrella de Levante queda aplazado hasta octubre

La ola de cancelaciones y aplazamientos de eventos musicales sigue cobrándose nuevas víctimas a cuenta de la pandemia declarada por Coronavirus (COVID-19). Tras las cancelaciones de los últimos días, la organización del Warm Up Estrella de Levante se ha visto obligada a aplazar la celebración del festival hasta octubre.

Inicialmente, el festival murciano iba a tener lugar los días 30 de abril (OPEN Warm Up) y 1 y 2 de mayo, pero finalmente ha sido pospuesto al 1 (OPEN), 2 y 3 de octubre teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La localización se mantendrá, por lo que el evento tendrá lugar en La Fica, Murcia.

Según el comunicado emitido por la organización, el festival mantendrá la localización, los patrocinadores y el 80% de los artistas confirmados hasta ahora en su nueva fecha. El 20% restante de los confirmados se encuentra trabajando para reubicar sus compromisos profesionales, por lo que a lo largo de los próximas semanas la organización anunciará tanto el cartel por días el festival, como de la fiesta de bienvenida.

Por su parte, la venta de abonos se mantiene con normalidad, y las entradas adquiridas hasta ahora serán válidas para la nueva fecha. No obstante, la venta de entradas de día y de la OPEN Warm Up quedará paralizada hasta que se comuniquen los cambios producidos en función de la agenda profesional de los artistas. Una vez anunciados los cambios correspondientes, se podrá proceder a los cambios y devoluciones de entradas.

A %d blogueros les gusta esto: