ELYELLA presentan "Dreamers" en Madrid

ELYELLA, conocidos por versionar las canciones indies más jugosas del momento, y culpables de poner patas arriba el recinto de cualquier festival o post-concierto, se han lanzado a la piscina sacando su primer álbum.

El dúo más gamberro dará un giro de 360 grados lanzándose al mundo de los LP. “Dreamers” saldrá a la luz el próximo 22 de noviembre, y vendrá de la mano de interesantes colaboraciones con artistas como Zahara en “Dance Forever” o “Hola, ¿qué tal?” con Jero Romero.

 

El dúo hará un doblete para para presentar su primer disco en la sala Ochoymedio de Madrid el sábado 16, día para el que ya han colgado el sold out desde hace meses y el sábado 23 de noviembre.

Abrirán veda Ginebras, banda que acaba de sacar su primer EP al mercado, “Dame 10:36 minutos”, compuesto por piezas donde encontramos la versión de “Con Altura” de Rosalía en una clave más rockera e instrumental que la hace muy atractiva. Les conocimos con “La típica canción” este mismo año, y desde entonces la girl-band emergente está subiendo como la espuma.

 
A %d blogueros les gusta esto: