Elyella y Sidonie confirmados para el Music Port Fest

Tras los ya confirmados Carolina Durante, Dorian, Shinova y Maika Makovski, el Music Port Fest continúa sumando nombres a su cartel. Elyella y Sidonie han sido los siguientes en incorporarse al festival valenciano que se celebrará los días 3 y 4 de julio

Elyella, unos de los DJs más indies del panorama, presentarán en el Music Port Fest Dreamers, su primer álbum que llega tras éxitos como “Todo lo que importa” junto a Viva Suecia. El dúo formado por ELLA y MØNØ son especializados en poner en pie cualquier sala o festival, y llevan tiempo demostrándolo con sus propias canciones y con remixes de grupos como Varry Brava, Zahara o Izal.

El 2020 será el año de estreno del próximo disco de Sidonie, con el cual pisarán diferentes escenarios para darlo a conocer, y entre los que se encuentra el Music Port Fest. El pasado año fue la celebración de sus veinte años en el mundo de la música y por ello lanzaron Lo Más Maravilloso, álbum recopilatorio de sus grandes éxitos. En él podemos encontrar el single que hace referencia al disco, “Maravilloso”, y “Fascinados”, tema compartido con más de veinte artistas entre los que se encuentran Serrat, Anni B Sweet o Loquillo entre otros. 

Las entradas del festival se pueden adquirir en su web. Además, han lanzado una promoción navideña para adquirir las entradas con un 20% de descuento hasta el 25 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: