Extremoduro se disuelve tras una larga y exitosa carrera musical

Extremoduro llevan una larga carrera de más de 30 años a sus espaldas. Han llenado salas de toda la geografía española y nos han regalado numerosos hits que serán eternos. No obstante, hoy hemos empezado el día con una triste noticia, ya que la banda ha anunciado su separación definitiva.

La noticia ha llegado a través de las redes oficiales de Extremoduro mediante el siguiente mensaje:

«¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos».

 

Aunque la banda llevaba ya varios años sin publicar material nuevo, entre sus seguidores corría el rumor, o la esperanza, de una posible inminente gira. No obstante, parece que el viaje ha llegado a su fin definitivamente, tras una larga carrera llena de éxitos.

Extremoduro es, sin duda, uno de los grandes referentes del rock español, que ha marcado a más de una generación, haciendo de sus canciones grandes himnos.

A %d blogueros les gusta esto: