Fangoria y Rinôçérôse encabezan las nuevas confirmaciones del Low Festival

Foals, Bastille o Vetusta Morla son algunos de los grandes nombres con los que ha conseguido hacerse el Low Festival para su nueva edición, que se celebrará los últimos días de julio como es costumbre, dando su toque de magia festivalera al verano.

Fangoria es uno de los grandes grupos del panorama nacional. Convertidos en toda una leyenda, el grupo y sus canciones ya mitos musicales, cumplen este año 30 años sobre las tablas. Alaska y Nacho Canut harán vibrar el escenario del Low y a toda la ciudad de Benidorm.

Los franceses <<rinôçérôse>> llegan a Benidorm con su dance-rock y con su séptimo largo de estudio, "Angels & Demons" con el que bailará toda la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Los sevillanos Full se han ganado un hueco en el indie patrio con temas como "Quiénes somos realmente" y "Otra vez". Llegan al Low con un nuevo trabajo bajo el brazo, "Capadocia", publicado el pasado octubre y con el que ya se han asegurado una exitosa gira.

El ex integrante de Buraka Som Sistema Branko aterriza desde Portugal con sus sonidos electrónicos, latinos y tribales para quemar el Low hasta bien entrada la madrugada benidormense.

El pop de Nunatak se ha abierto paso rápidamente en el escenario musical nacional y se ha ganado un hueco en numerosas líneas de los carteles festivaleros. Aterrizarán en Benidorm con su tercer y último trabajo, “Nunatak y El Tiempo de los Valientes”, lleno de estribillos poderosos, coros más complejos y letras más directas.

White Fang llegan desde Portland (USA) con un sonido punk y garage-rock que les hará proclamarse como uno de los directos más descacharrantes del festival. 

Desde sus inicios en 2015, Texxcoco se han hecho un hueco como una de las bandas del rock nacional, salpicado con influencias noise, punk, post-punk y garage. La banda canaria presentan ahora "Disorder", su primer largo con la prestigiosa “Subterfuge Records”. Un trabajo que ha acaparado elogios y polémica a partes iguales, a raíz de una campaña de censura de la que el grupo salió victorioso y que les llevará a recorrer la geografía nacional varias veces, 

A %d blogueros les gusta esto: