Felix White (The Maccabees) se une a Foals en los premios Mercury por la lesión de Yannis Philippakis

Foals llevan varios meses de gira presentando su último álbum Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, y con un concierto en el Reeperbahn Festival de Alemania a la vuelta de la esquina, los de Oxford se han visto obligados a cancelarlo por una lesión.

Yannis Philippakis sufrió un corte en la mano con un cuchillo en Grecia, y debido a que además de vocalista de la banda, también es uno de los guitarristas, se vieron obligados a cancelar su show programado para el viernes 20 de septiembre.

Aun así, Foals no querían cancelar su aparición estelar en los Mercury Music Prize Awards, por lo que han buscado una rápida solución a esta desafortunada situación. Felix White, antiguo guitarrista de The Maccabees, se unirá a ellos en la entrega de premios para sustituir a Philippakis como guitarrista, mientras que éste se limitará a hacer de vocalista.

La banda está nominada al Mercury Prize 2019 por tercera vez y compite por el premio del año contra artistas como The 1975, Anna Calvi o Idles. La entrega de premios se celebrará esta noche a las 9pm (hora británita).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: