O Son Do Camiño 2020 ya tiene fechas

El festival gallego ya va por su tercera edición y todavía están en espera los artistas que conformarán el cartel de esta edición.

Ya se ha confirmado la fecha para uno de los eventos musicales más esperados del año en Galicia. El festival O Son do Camiño se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en O Monte do Gozo, según han informado a través de redes sociales.

Comienzan los preparativos para la tercera edición del festival O Son do Camiño, una de las citas musicales de referencia en el norte de España. Tras el éxito de sus dos primeras entregas, el festival volverá a congregar en Santiago de Compostela a un gran cartel de estrellas del panorama internacional y nacional, a lo largo de tres jornadas de música en directo.

El festival ha traído a la costa gallega a grandes artistas como Lenny Kravitz o The Killers en su primera edición. David Guetta, Black Eyed Peas, Iggy Pop, Bastille y Rosalía fueron los protagonistas el año pasado, entre otros. Este año a pesar de no tener ninguna pista sobre los artistas, entre las apuestas se encuentran Xoel López, Viva Suecia, Amaia o The National.

El evento reunió el año pasado a más de 33000 personas, las cuales serán ampliadas este año según han confirmado los organizadores. Más de 50000 espectadores se esperan este año gracias a la ampliación del auditorio hasta la zona del lago.

La expectación de los gallegos es grande, teniendo en cuenta que el año 2021 es Año Santo Xacobeo, para dar a conocer el Camino de Santiago alrededor del mundo

Todos los gallegos muestran su interés en saber cuáles serán los artistas que serán cabezas cartel 2020 de este ya mítico festival norteño. En unas semanas podremos conocer a los primeros artistas y los precios de los abonos.

A %d blogueros les gusta esto: