Fin de gira de Bum Motion Club en Madrid: Crónica y galería

El quinteto Bum Motion Club pasó el miércoles 13 de noviembre por la sala Siroco para despedirse de 'Delta', el primer EP de la banda.

Este álbum dream pop recorrió varias ciudades españolas en el último año, incluyendo el festival Ebrovision (Burgos) y la banda ha querido hacer su final de gira en la ciudad que los vio nacer.

Bum Motion Club tuvo como teloneros a los que ellos mismos consideran "la banda por la que están aquí", Sundown Wolves. Ellos se encargaron de calentar al público con sus sonidos pop rock, y con una emotiva oda a la amistad dedicada a los protagonistas de la noche.

Pablo, Alejandro, Iris, Alberto y Salme salieron pasadas las diez y media para cerrar su nueva etapa por todo lo alto. Y comparan agradecidos el aforo entre su primera actuación y este fin de gira, con una sala en la que no cabe ni un alma

Después de una intro muy estimulante, iniciaron su actuación con 'Fuentebravía' tras el que sonaron temas como 'Summer Ends', 'Palo Alto' e incluso su primer single, 'You', que recuerdan entre risas.

Con 'Drama' dieron pie a su nuevo trabajo, que se podrá conocer en 2020, con el que prometen satisfacer a la gente que les ha hecho crecer.

Entre nubes de humo, la banda nacida en Aranjuez incluyó en su setlist su versión de 
'Incendio Suicida' canción de Rufus T. Firefly.

Tras una emotiva noche con un público convertida en una gran familia, el fin del concierto llegó con 'April'. Su canción más conocida de Delta, el EP de la banda que creo el estilo "dreamwave".

A %d blogueros les gusta esto: