Finn Wolfhard, estrella de Stranger Things, ya tiene nueva banda

Hace unas semanas saltó la triste noticia de que Calpurnia, la banda capitaneada por Finn Wolfhard, se separaba. No obstante, cuando el grupo confirmó la noticia, dejó claro que cada uno de los integrantes emprendería nuevos proyectos personales, aunque no quedaba del todo claro si Wolfhard seguiría su camino en el mundo de la música o se limitaría a la interpretación por un tiempo.

Apenas dos semanas después, el joven artista ha confirmado que está dispuesto a seguir su carrera como músico, pero esta vez junto a su nueva banda: The Aubreys. Además, la banda arranca su trayectoria pisando fuerte, ya que uno de sus temas (aún inéditos) formará parte de la banda sonora original de "The Turning", protagonizada por el propio Finn Wolfhard y Mackenzie Davis.

 

La cinta de terror se estrenará el próximo 24 de enero, y está basada en el cuento de tónica fantasmagórica de Henry James, "The Turn of The Screw". La canción que formará parte de la BSO se llama "Getting Better (otherwise)", y vendrá acompañada por temas de artistas como Courtney Love, Mitski, Soccer Mommy, Warpaint, Kali Uchis y Kim Gordon.

A %d blogueros les gusta esto: