Fire Fight Australia, el concierto benéfico que contará con Queen y muchos más contra los catastróficos incendios

Los incendios que están arrasando Australia ya se han cobrado más de una veintena de víctimas, han calcinado miles de hectáreas y han acabado con la vida de millones de animales, por lo que se han convertido en todo un foco de emergencia global.

Ante esta situación desoladora, y con intención de recaudar fondos para frenar las catastróficas consecuencias de los incendios forestales, se ha creado una iniciativa musical benéfica llamada Fire Fight Australia.

Será un concierto benéfico que tendrá lugar en ANZ Stadium de Sydney el próximo 16 de febrero, y nos ofrecerá más de 9 horas de música de la mano de grandes artistas. Entre los primeros confirmados encontramos nombres de la talla de Queen o Alice Cooper, pero todavía quedan más artistas por confirmar, que están dispuestos a aportar su granito de arena contra el panorama desolador que ha sacudido Australia.

Todos los beneficios obtenidos con el evento irán dirigidos a todas las organizaciones que están trabajando duramente para frenar los incendios. Se pondrán en venta 70.000 entradas a tres precios diferentes: 75$, 80$ o 100$.

A %d blogueros les gusta esto: